PostHeaderIcon Asociación Mexicana de Metodología de la Ciencia y la Investigación A. C.

PostHeaderIcon Maestría en Ciencias en Metodología de la Ciencia en el CIECAS-IPN.

Invitación a todos los interesados en cursar el posgrado Maestría en Ciencias en Metodología de la Ciencia en el CIECAS-IPN.

Información al Teléfono 57-29-60-00 Ext. 63126

 

PostHeaderIcon Número 3 de la REVISTA AMMCI

Portada 3

Te invitamos a ver el tercer número de la REVISTA AMMCI

 

PostHeaderIcon Número 2 de la REVISTA AMMCI

Portada 2

Te invitamos a ver el segundo número de la REVISTA AMMCI

 

PostHeaderIcon Nueva Doctora en la AMMCI

 

El pasado 14 de Julio de 2010 obtuvo el grado de doctorado nuestra vicepresidenta de la Asociación, Carolina Manrique Nava, por lo cual le enviamos una calurosa felicitación y esperamos que continúe trabajando exitosamente en pro de la Metodología de la Ciencia y de la Investigación para la Educación, que tanta falta hace en nuestro país.

¡Enhorabuena DRA. CAROLINA MANRIQUE NAVA

 

Actualizado (Miércoles, 21 de Julio de 2010 03:27)

 

PostHeaderIcon Graduación de la 3er. Generación de la Maestría en Metodología de la Ciencia en Campeche

El día 4 de diciembre de 2009, la Dirección de Investigación y Posgrado del Instituto Campechano llevó a cabo la ceremonia de graduación de la tercera generación de la Maestría en Ciencias en Metodología de la Ciencia, misma que estuvo presidida por el Lic. Ramón Felix Santini Pech, Director General del Instituto, y el M. en C. Ángel Eduardo Vargas Garza, Presidente de la AMMCI. Con lo cual culmina el convenio de colaboración de la AMMCI con el Instituto Campechano.  Los alumnos graduados son:

David Bravo Tzompantzi, Ramón Castillo Olivera, Alexis Chi Sosa, Carlos Chi Dib, Mario Iván Cruz Chin, Leticia del R. Enríquez Cachón, Shirley  Guadalupe Hernández  Morales, Caridad  Yemeli Huacal  Mena, Miryam Guadalupe  Méndez Sánchez, Guadalupe, Concepción Ruíz Canul, Elena Guadalupe Sánchez Barrera, Fernando  David Tun Tuz y Manuel Zetina Rangel.

Les deseamos éxito en su vida profesional como Metodólogos de la Ciencia.

 
ENCUESTA
Conoces los beneficios de ser socio AMMCI?